Lector asunto:

Encontrarás cifosis o jorobado. Esta deformidad ayuda a que yo personalmente ansioso y tímido alrededor de mujeres. ¿Pueden mujeres como yo a pesar de tener este problema?

-Jason (Ca)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

¡Sí! Pero descubrir la advertencia: Mujeres pueden amarte a pesar de el tipo de cuerpo diferencia solo si puedas amarte a ti mismo. Por lo tanto demuestra real para todos.

No podemos ciertamente conseguir realmente amar, aceptar amar y realmente sentirnos gustados hasta que somos capaces de amarnos a nosotros mismos. Nuestro compromiso con nuestro yo es lo más importante relación dentro de nuestra vida.

No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: El sitio no puedo proporcionar psicoterapia consejo. El sitio está destinado principalmente para uso por clientes buscando común información de interés para dilemas personas pueden tratar como personas y en conexiones y relevantes temas. Material simplemente no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo para profesional consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación información.

leer artículo